lunes, 12 de mayo de 2014

Liebster award 8 y 9

Bueeeeenas tardes, vuelvo con más Liebster Award. Me encantan estas entradas pues me divierto respondiendo preguntas, la verdad, y cuando leo las de otros blogs me encantan las respuestas. Agradecerle a De palabras y letras y a Stories to dream sus nominaciones, me ha hecho mucha ilusión :). Y allá vamos:
Preguntas de De palabras y letras:

1- ¿Cómo fueron tus inicios en el mundo blogger?
Pueeees hasta hace muy poco no tenía apenas seguidores, así que fueron tranquilos :P Pero yo igualmente ponía reseñas y actualizaba el blog porque me encanta dedicarle tiempo y esmero.
2- ¿A qué autor famoso no has leído y por qué?
No he leído a J.R.R. Tolkien, no sé, nunca me han llamado la atención los libros de El Señor de los Anillos.
3- ¿Compras libros usados?
Sí, lo que pasa es que apenas encuentro ninguno que me guste, pero si encuentro, me encanta comprarlos.
4- ¿Qué opinas de los libros en formato digital?
Pues yo he intentado leer en PDF y no lo he logrado, no me gusta nada. Necesito el papel y el libro entre las manos, con su tacto y olor a libro.
5- Además de leer, ¿qué otra cosa te gusta hacer?
Me gusta, yo que sé, lo que a todo el mundo. Me gusta montar en bici, cocinar, cantar muy mal y haciendo el tonto mientras escucho música...
6- ¿Qué opinas sobre lucrar con tu blog? ¿Lo haces/harías?
No me lo he planteado.
7- ¿Qué género literario es el que menos te gusta y por qué?
No sé, desde luego leí una obra de teatro en verso y apenas pude con ella...
8- ¿Qué género literario te gusta más?
Pues el género narrativo, sin duda. Es lo que me gusta leer, y desde luego si me das una novela me haces feliz.
9- ¿Qué libro consideras tu "placer culpable"?
La verdad es que no entiendo la pregunta :(
10- ¿Hay algún libro que le haya gustado a todo el mundo y a ti no? ¿Cuál?
Hay muy pocos libros que no me hayan gustado nada, por no decir ninguno. Live, última parte de la trilogía Play, es un libro que me decepcionó, pero a todo el mundo le ha parecido un final estupendo...
11- ¿Cuáles te gustan más: libros con protagonistas masculinos o libros con protagonistas femeninos?
Me da igual, no sé. No me he fijado en cuál me gusta más.

Click en "más información" para seguir leyendo...


Preguntas de Stories to dream:
1. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
Nunca he sido capaz de elegir UN libro favorito... Por eso tengo muchísimas recomendaciones.
2. Si pudieras reescribir el final de algún libro o saga, ¿cuál sería?
De la saga Play. Javier Ruescas, te aprecio mucho, pero ¿por qué has hecho eso con tu magnífica trilogía :(?
3. ¿Sobre qué cosa importante escribirías de tu vida?
No tengo ni idea, ¿escribir en un libro, en el blog o qué? Igualmente, no lo sé ;P
4. ¿Cuál es tu autor/autora favorito y qué libro te ha gustado más de él?
JK Rowling me encanta por Harry Potter. También me gusta muchísimo Elizabeth Eulberg, sobre todo El material del que están hechos los sueños.
5. ¿Cuál es el libro que no volverías a leer nunca?
Caperucita en Manhattan. Lo leí para el instituto hace unos años, y no me gustó nada.
6. ¿Cuál es tu estilo musical preferido?
Pop, supongo.
7. ¿Cuál es tu meta a alcanzar con el blog o como escritor/escritora?
El blog lo hago porque me gusta, y me divierte, no quiero llegar a nada concreto: lo que tenga que ser, será. Y me encanta escribir, aunque no sé si seré capaz de llegar a publicar algo alguna vez, auqneu realmente me encantaría.
8. ¿Qué cosas te inspiras a la hora de escribir?
En todo en general.
9. ¿Qué haces para desestresarte?
Ahora que lo dices, la verdad es que no lo sé. O no me estreso, o no sé desestresarme jajajaja
10. ¿Prefieres escribir cosas dramáticas o cosas con humor?
Un poco de todo, algo que tenga interés, ya sea acción o drama, pero con alguna broma de por medio.
11. Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo, ¿cuál escogerías?
Creo que en Londres, me muero por visitar esa ciudad.

Aquí terminan los Liebster, espero que os hayan gustado las respuestas :D

22 comentarios:

  1. Jajajaja me han encantado tus respuestas a mis preguntas. No tenía ni idea de qué preguntaros como era el primero que hacía. Ahora me hago un poco más a la idea sobre qué preguntar. Muchas gracias por haber contestado. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con lo de los inicios, la verdad que los primeros meses suelen ser muy tranquilos
    Libros usados, muy buena opción para encontrar libros descatalogados
    La 9 del 1, se refiera a algo que amas y no te atreves a decirlo. Por ejemplo en mi caso es f*** o l s*** y no lo digo porque eso ya sabes como lo ve en las mujeres
    ¡Felicidades por el premio!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Felicidades por los premios!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios! Yo tenía algunos pendientes por publicar pero no veo el momento xD Un besin :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, felicidades por el premio, unas respuestas muy guays ahora ya te conocemos más!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Felicidades por las nuevas nominaciones a este premio :D
    Yo tampoco soy capaz de elegir únicamente a un libro como preferido, ¡me es imposible! jajaja
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los premios y las respuestas muy graciosas.

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó el Señor de los Anillos aunque los libros tengan un vocabulario muy culto.
    Y he de admitir que yo también canto fatal y haciendo el idiota! Un beso cielo! Ya te sigo! Nos leemos! Pásate por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo me paso por tu blog :) Supongo que tendré que darle una oportunidad a esa saga, aunque nunca me ha llamado mucho. ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola! A mí también me encanta responder a las preguntas de los Liebster, me lo paso genial :D Aunque yo disfruté bastante más que tú con Live, que para mí fue el mejor de la trilogía xD (bueno, no sé si mejor que Play, pero sí mejor que Show). Yo tampoco me he puesto nunca con El Señor de los Anillos, pero no porque no me llamen la atención (sí que me llaman, y bastante xD) sino porque nunca se me había ocurrido. Sí, lo sé, suena idiota, pero siempre he tenido algún otro libro para leer y cuando no he tenido ninguno no se me ha ocurrido el nombre de los de Tolkien xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa eso muchísimo jajajaja, un libro que tengo mil ganas de leer y nunca encuentro el momento. Un beso :)

      Eliminar
  10. Hola linda!
    Muchas felicidades por el premio c: Coincidimos con el formato pdf y con montar en bici c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de encontrar a alguien que piense como yo jejeje
      ¡Un beso!

      Eliminar