miércoles, 23 de abril de 2014

FELICÍSIMO DÍA DEL LIBRO.


¡FELICÍSIMO DÍA DEL LIBRO A TODOS! Es un día de celebración, de gritar a los cuatro vientos que hay que estar felices, que disfrutamos con un libro en las manos, que SOMOS LECTORES. Da gusto ver en las noticias toda esa gente buscando y regalando libros y rosas, las firmas de los autores... (Ojalá pueda ir algún año en Saint Jordi a Barcelona, me encantaría mucho mucho *-*). Espero que hayáis pasado un día genial, vosotros y vuestros libros ♥.
PD: Dentro de nada publicaré la reseña de "El Corredor del Laberinto", y también la de "La probabilidad estadística del amor a primera vista" (Este último lo he devorado: En sólo dos días lo he terminado, me ha encantado). Ah, y estoy leyendo "Bajo la misma estrella", me está encantando, y también avanzo rapidísimo, ya os iré contando. Por favor os pido que nadie me haga spoiler, no soléis hacerlo porque sois buenos, ¡pero ahora lo pido más que nunca!
PD2: La foto la he encontrado en la página We heart it, hay un millón de fotos preciosas, por si os hace falta alguna vez :)

7 comentarios:

  1. Feliz día del libro! Un gran y hermoso día para los lectores.
    Excelente blog; también nos quedamos por aquí :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Día del Libro! Estuve un rato por la tarde por el centro de Madrid, y estaba todo lleno de gente, todos con sus libros recién comprados.

    Si tenéis fotos del Dia del Libro, estoy creando un álbum en Facebook, si alguien quiere participar, me puede mandar las fotos por Twitter mencionándome ( @blogentrelibros) y las añadiré al álbum.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la noche de los libros debe de haber estado genial... De acuerdo, un beso :)

      Eliminar
  3. Igualmente Mela :) Qué ganas de leer y ver Bajo la misma estrella, a mi amiga le ha encantado y dice que ha llorado a moco tendido, espero que lo disfrutes mucho :D Espero con ganas tus reseñas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya contaré como me va, por ahora, no puedo parar de leer! Un besazo :)

      Eliminar